viernes, 6 de marzo de 2015

5 semanas



Leo que en la semana 5 MiniPeca mide lo que una semilla de sésamo y pesa lo que un suspiro. Me da ternura, me maravilla y me parece alucinante. También que ahora mismo se parece más a un renacuajete que a un ser humano y que hasta tiene cola. Me recuerda no sé por qué a V, la serie aquella de los 80's, porque mi MiniPeca ahora mismo es una cosilla curiosa.

En todo caso yo estoy bien, sigo con un sueño bastante fuerte aunque no duermo tanto como hasta la semana pasada: tengo sueño pero puedo tirar con las 8 horas normales de todo ser humano.

Ah, los pantalones me van... digamos que... justitos. También es normal porque suelo llevarlos entallados y claro, al primer kilo o dos que suba ya se nota. Así que me compré unos leggins con la banda de la cintura más ancha y unos pantalones que tienen goma y un cordel en la cintura. Me siento rarísima teniendo ya que comprar cosas, pero me hace ilu.

Lo que se me está haciendo más difícil es no decir nada... me pica la lengua de ganas de contarle a medio mundo las noticias, pero he decidido alargar el momento. A mis amigos cercanos les diré cuando haya cumplido 8 semanas (principios de abril), a la familia cercana a la semana 9 (pero porque hay reunión de Pascua, si no les diría antes) y al resto del mundo probablemente por ahí de la semana 12.

Tengo dos grandes problemas: me canso con nada (de que me falta aire a veces si subo una pendiente pequeña) y desde hace tres días tengo unas náuseas bastante molestas por la noche. Hacia las 8 pm comienzan y tengo que aguantar despierta un buen rato para poder conciliar el sueño por la incomodidad de la sensación.

Dichosamente la acidez ha ido a menos, pero también he cortado casi totalmente la leche (notaba que me ponía peor), pero aún tengo reflujo a ratos, gases y más saliva que un San Bernardo en verano. ¡Si esto del embarazo es MUUUUUY sexy!

Me quejo por deporte, la verdad que estoy encantada de estar embarazada. EN CAN TA DA.

6 comentarios:

  1. Un gusto verte tan con ten ta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy un poco menos ¡me ha salido un pedazo de calentura en la boca! :P

      Eliminar
  2. Me encanta verte tan encantada aunque tengas las molestias que tienes pero eso es por tan buena causa que se olvida lo malo, a que si?

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj! Aunque estés encantada también puedes quejarte, faltaría mas! Estas en tu derecho, jaja! Me meo con lo de la saliva y el San bernardo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quejo pero intento que sea poco, realmente pienso que es una maravilla y un privilegio que tengo que disfrutar ;)

      Eliminar