viernes, 17 de abril de 2015

Best Blog Award

Operación Cigüena y de MissBigDreamer me han nominado al Best Blog Award... ¡aplausoooos!



Como no hicisteis preguntas ninguna de las dos, os cuento once cosas sobre mí

1. Me dedico al arte, lo cual quiere decir horarios definidos por mí (e ingresos decididos por la suerte)

2. Tengo 35 años casi 36 y de signo Tauro. 

3. De saber lo que sé y volver atrás en el tiempo intentaría quedarme embarazada mucho más joven.

4. Hablo castellano, catalán, inglés. Pero he hecho cursos de francés, portugués y japonés.

5. Creo en todo lo podáis imaginar: extraterrestres, fantasmas, energías, telepatía... tengo algunas historias curiosas con estos temas que no han hecho más que reafirmar mis creencias.

6. Mi comida favorita es TODA. Jajaja. Me encanta comer, pero soy muy muy muy fan del sushi. 

7. Mi estación favorita es la primavera a pesar de que padezco de alergia (y muy fuerte) al polen y la paso francamente mal.

8. Soy española de nacionalidad, pero nacida en otro país.

9. Me encanta mirar páginas/anuncios de inmobiliarias de lujo. Hablo de ver casas muy caras, en plan de entre 2 y 10 millones de euros. Soñar es gratis.

10. No me gusta especialmente ver tele, pero me engancho con facilidad a programas tontainas como La Voz, Top Chef y soy muy seriéfila.

11. Mido 1,77 mts. Y a veces me pongo tacones.



Haré trampa porque no voy a nominar a nadie, sobre todo porque he visto que ya en muchos blogs tenéis el premio... y porque creo que quien quiera hacerlo puede darse por nominado de mi parte :)



Por si acaso, copio las reglas:

  1. Seguir al blog que te ha nominado en redes sociales.
  2. Agradecer al blog que te ha nominado en un comentario en esta entrada y seguirlo.
  3. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  4. Responder a las 11 preguntas en caso de que te las hayan hecho o si no contar 11 cosas sobre ti.
  5. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (no me he basado en esto porque no sé cuántos tenéis ni lo he mirado – modo vaga off)
  6. Avisarles de que han sido nominados.
  7. Realizar 11 preguntas a tus nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario