miércoles, 1 de julio de 2015

Semana 21 y 22, patadas y el sexo de MiniPeque

La semana pasada no actualicé porque no tenía mucho qué contar... pero en cuestión de unos días resulta que han pasado tres cosas importantes:

1. Las cosquillitas dudosas de hace dos o tres semanas pasaron a seguir una pauta muy clara, y de ahí a ser pataditas. ¡¡¡Síiii!!! La primera fue preciosa, mágica, maravillosa, porque flipé muchísimo y me destapé la barriga de golpe, para ver si se repetía... y se repitió, así que me solté a reír. De ahí hemos pasado a sesiones cada día de toma patada mamá, sobre todo cuando pretendo dormir. Lo que más me gusta es que suele patear cuando Mr Rood le habla, y nos derretimos los dos del amor puro.

2. Fuimos a la ansiada ecografía de las 20 semanas, aunque me la hicieron acabando las 21. Todos los órganos perfectos, todo en su sitio, bien el peso de MiniPeque y bien el mío (me ha costado sudor y lágrimas subir sólo un kilo, creo que mi cuerpo tiene ganas de acumular grasa). Fue un poco desabrida, la verdad, la que nos hizo la ecografía iba un poco a toda castaña y apenas pudimos verle la carita y sus movimientos. De todas maneras le vimos rascarse la cara, chuparse un dedo y dar patadas.

3. Confirmado: ¡es un niño! Mi niño pequeñito. La verdad que ya lo sospechábamos porque en la eco de las 12 nos dejaron caer que parecía un niño, pero yo no estaba tan segura. Y tengo que confesar que me acojona un poco, tonterías de la vida... es que yo he vivido rodeada de mujeres y pienso ¿qué se hace con un nene? Aunque luego pienso que es una tontería y que criar un hijo es complicado y hermoso, sea cual sea el sexo.

Así que ahora le hablo por su nombre y puedo decirle cuánto lo amo a él, concretamente. Ahora viene otra espera aún peor... no me vuelven a hacer eco hasta la semana 33. No sé yo si aguantaré 12 semanas sin verle. De hecho, aunque sé que lo de las ecos 4D es un negocio, me parece que caeré en la trampa e iré de aquí a unas semanas, para dividir en dos el tiempo de espera que me parece muy bestia.

Pues eso... ¡vamos a tener un nene!

13 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Y claro, mujer, pagate una eco en el medio, no vas a esperar tanto tiempo. Busca de esos cupones descuentos que hay varios por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ahh y yo tengo un niño y es un dulce y super mimoso con su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que los niños son muy pegados a las mamis! :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena Anna!! Yo tengo un nene y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, ya verás como la conexión es brutal! Yo siempre intuí que era un niño, así que me fui haciendo a la idea y ahora me encanta tener un niño. Un besote y haces muy bien en la eco 4D, yo también me la hice y aunque no se vio bien, yo flipé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por poco que sea vea me parece lo disfrutaré mucho, así que me la haré!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el nene!! Que ganas de sentir esas pataditas, aunque todavía me falta para eso. Yo tengo pensado hacerme la 4d sobre la semana 28...es un saca dineros pero oye, a mí me hace ilusión haha.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me la haré sobre esa semana, más o menos, la 28, que así me divido la espera hasta la semana 33

      Eliminar
  5. Enhorabuena Anna... disfruta todo y no te prives de esa eco. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Ya tiene nombre! Ya está un poco más cerca. Una amiga no para de decirme que es un niño (dice que lo siente y tal) y yo no paro de decirla que todavía no puede sentir nada, que lo único que tiene son cromosomas y que aún es un garbanzo. Y ella, erre que erre. Que es un niño. xD. No sé que será, solo que lo deseo muchísimo aunque, si te soy sincera, me pasa un poco como a ti: me pasan por la cabeza cosas como si sabré criar bien un niño ^_^. Luego se me pasan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si fuera una nena pensaría otras cosas, como si sería capaz de no hacerla "princesa" o ser segura de sí misma, yo qué sé... mamá preocupona he salido

      Eliminar
  7. Enhorabuena por saber ya el sexo! y por notarle tan claramente!! ahora te entiendo, estoy viendo que muchisima gente ya a mis semanas lo sienten y ay! me acuerdo mucho de ti jaja!!

    Menos mal que en una semana me ve el gine.

    Y qué espaciosas son las ecos....no podría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y da un poquito de rabia porque te sientes poco competente, jajajaja, pero mira, luego hay días que te miras la barriga y dices: anda qué te llevas una fiesta... y se disfruta mucho.
      lo de las ecos... ni me digas, es un sinvivir, me quedo en esta clínica porque me la han recomendado y tienen unidad de neonatos, no todas las privadas lo tienen... y está a 10 mins de casa.

      Eliminar