viernes, 24 de julio de 2015

DIY: Pantalón premamá a semana 25

Oye, que me dio por ponerme manitas. Me explico: soy de muslos gordetes, así que me compré un vaquero liviano en H&M y en menos de dos meses se fue al carajo por el roce de las piernas. Miré varios pero ninguno me gustaba de estilo. Así que celebrando las 25 semanas de MiniPeque y sin mucho que reportar más que la barriguilla crecida, me puse a observar la lógica de los pantalones premamá y decidí intentar hacerme uno con cosas que tenía por casa.

Aquí os cuento lo que hice:

MATERIAL










1 vaquero que no uses o que te dé igual cortar. En mi caso era uno más grande de mi talla usual, de cuando dejé de fumar y tuve una hernia de disco, que subí muchos kilos. Mis pantalones de talla usual no me quedan de culo, así que estaban descartados.

1 pantalón de deporte ojalá dado de sí, de esos que guardas porque es cómodo pero que ya está para tirar.


Hilo, aguja, alfileres, etc.


QUÉ HACER


Cortar el vaquero calculando que te quede la forma de la parte baja de la barriga. Lo hice a ojo, nada de medidas ni nada, porque como se suelen llevar blusas o camisas por fuera, no es demasiado importante que quede perfecto



Cortar el pantalón de deporte usando la lógica de que la parte del culo será para tu barriga, así que se corta un poco por encima del tiro.



Coser el trozo de pantalón de deporte al vaquero. Yo lo hice a mano porque no tengo agujas de máquina de coser para tela vaquera, así que tardé lo mío.



¡y listo!




11 comentarios:

  1. Buenas, soy nueva en tu blog. Oye que apañada eres, te han quedado igualitos a los que he visto en las tiendas ejejjeje parece fácil pero coser en vaquero no es nada fácil, tienes que ponerle mucha fuerza y a veces pincharte con la aguja, yo no sé si sería capaz sin una máquina de coser. Un 10, me ha gustado mucho la idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida :) lo único que me falló es que la tela del añadido es gruesa, entonces con ropa ceñida se nota un poco, pero le sacaré provecho!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya ves, para algunas cosas, hay otras que ni pa'trás ;)

      Eliminar
  3. Qué apañada!! Y es lo que dices, lo importante es la sujeción, ya que el cosido no se va a ver.
    Yo me hice con un par de vaqueros de H&M, a mi me fueron super bien desde los 4-5 meses que empecé a usarlos hasta hace un mes aproximadamente que no me pongo pantalón del calorazo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré unos de H&M pero por mis muslotes robustos se han rozado demasiado y tienen un agujero, tal vez les di demasiada caña y lavo la ropa excesivamente, pero los tuve que tirar a la basura con 3 meses de uso... estos como son más gruesos, espero que me duren hasta el final del embarazo.

      Eliminar
  4. Genial te ha quedado!!! Yo lo pense en su momento, lo de hacerme algun apaño pero la verdad con el calor que hace de solo pensar en ponerme unos vaqueros...puff.
    Yo ahora uso leggings todo el dia, cortos y largos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los uso porque estoy en Papisland, que ahora mismo las temperaturas andan entre los 18 y los 27 grados, en Barcelona ni hablar... :P

      Eliminar
  5. ¡Qué apañá, por Dios! Yo no soy capaz de algo así ni en sueños. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, bueno y que me gusta coser. Ahora, ponme a tejer y nos echamos todas unas risas...

      Eliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar