Hemos ido a control esta mañana, tengo 7 ovocitos nada más. Un poco chof porque ya sé que es "mejor calidad que cantidad" y el doctor ha dicho que tienen muy buena pinta, pero yo qué sé... hago números y pienso en probabilidades y me acojono viva, la verdad.
Cuestión que el médico considera que no hay que esperar más porque los otros están tan pequeños que aunque alargáramos la estimulación un par de días, poco más llegarían a crecer... y los grandes ya están bastante grandes.
Esta noche me inyecto Ovitrelle y Orgalutrán. Mañana "descanso" (bueno, enema ¡y Valium! toma combinación guapa guapa) y el martes a las 7 am tengo que estar en el hospital. Luego noticias a cuenta gotas y a cruzar los dedos. A cruzarlos mucho porque son pocos ovocitos y como vamos con diagnóstico pre implantacional, dependemos de muchas muchas muchas variantes.
Lo dicho... no sé cómo voy a dormir estos días. Bueno, mañana con Valium, el resto de los días por intervención de la divina providencia, será. Este estado de nervios es tremendo, no sé cómo lo aguantamos.
Suerte para el martes
ResponderEliminarMuchas gracias Delia, estoy nerviosilla pero supongo que es lo normal :D
ResponderEliminarNo conocía tu blog, mucha suerte con esa FIV!!! Un abrazo virtual!
ResponderEliminarHola, bonita!!! Ayyy qué duros son estos comienzos... Pero ya verás que cuando logréis vuestro objetivo se te olvidarán hasta los pinchazos!!! Qué tal fue la punción??? Te deseo muuuucha suerte y paciencia. Un abrazo!
ResponderEliminarLuli: abrazote de vuelta!!!
ResponderEliminarSoraya: Fue muy bien, ahora mismo hago el post de actualización!