viernes, 6 de febrero de 2015

Segunda eco... ¡avanzamos!




Hoy he ido al segundo control. No sé de dónde sacáis todas la info de tamaños de folículos y cantidad y tal, porque lo mío es tan rápido que apenas puedo contar los que están más grandes y los que no. El domingo que voy con Mr. Rood le pediré que tomé nota disimuladamente.

Cuestión que a ojo de buen cubero he contado 6 folículos de entre 11 y 16 mm y otros 5 de entre 7 y 10 mm. Creo que había otros pero supongo que son tan pequeños que no los midieron. Me volvieron  a sacar sangre pero tampoco me dicen los valores del estradiol, así que yo voy a ciegas y confiando en el equipo médico, que es lo único que puedo hacer.

Esta noche me toca empezar con el Orgalutrán y me han subido la dosis de Menopur un pelín (de 225 a 300). A ver qué tal me va con el doblete de inyecciones, porque ayer pensaba que quebraba la aguja de lo que me costó inyectarme.

Por lo demás, de síntomas sigo teniendo mucho sueño y con nada de esfuerzo me canso, pero estoy mejor que el 2do día, nada de dolores de cabeza y las molestias en general se han estabilizado.

Ya veremos mañana.

Domingo vuelvo a control.

Esto se hace eterno... impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario