martes, 24 de febrero de 2015

El día de la beta positiva

Domingo por la noche. Extraño pero consigo dormirme hacia la 1 am, parece que el insomnio no hará de las suyas. Error. Craso error... a las 4:45 am me despierto porque necesito ir al baño y de paso me quedo absolutamente despierta. Intento dormir y no hay manera, intento leer y no soy capaz de concentrarme, apago la luz de la lámpara y me quedo ahí, enroscada en la manta, esperando que pasen las horas.

Finalmente ya es lunes, empieza a hacerse de día. A las 7 y poco se ducha Mr Rood, luego yo. Nos sobra tiempo, entre otras porque soy incapaz de comer. Llegamos a las 8:50 am a la Clínica, me reciben la orina. Unos minutos después una doctora me dice "felicidades, es positiva". Me quedo de piedra, creo que sonrío, en todo caso sé que me tapo la cara. Luego nos explica cómo funciona la prueba y por qué es tan floja la línea, nos dice que para ver el nivel exacto de beta-HCG.

Bajamos a recepción a pedir hora para la eco de dentro de dos semanas. Miro a Mr Rood y anuncio: tengo muchas ganas de llorar... las chicas recepción sacan una caja de kleenex y me dicen: llora, tú llora... yo obediente lloro, ambos soltamos unos cuantos lagrimones. También me río, las dos cosas a la vez.

Vamos a que me saque sangre. Mr Rood me dice que estaba preocupado porque mientras la doctora me explicaba los resultados de la prueba y tal, estaba súper seria. La verdad es que creo que estaba un poco en shock, intentando digerir el que -si todo va bien- en unos meses seré mamá.

Unas horas después me llamaron para decirme que la beta en sangre confirmaba absolutamente el positivo del pipitest y que tengo dentro a MiniPiga (nombre derivado de las pecas de su padre, "piga" es peca en catalán).

Llamamos a los futuros abuelos y a la futura tía. Más risas, más lágrimas. Fue un día precioso, mi 23F particular, mi día histórico.

Y ahora a disfrutar de lo que se viene, pienso mantener la actitud positiva y ser optimista, siempre. Mi MiniPiga se lo merece.

No puedo acabar sin agradecer a cada una de las nenas de #infertilpandy. No es posible pensar este proceso sin los consejos, ayudas, apoyo y buen rollo. Qué lujazo haberos encontrado. ¡Y a ver si hacemos del 2015 NUESTRO año histórico!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa recompensa a esta lucha por ser mami!! El 2015 va a ser tu año, qué alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri!!!! Eso espero, ahora soy un saquito de nervios, la verdad :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Delia, estoy feliz y asustada, por ahora voy d una emoción a la otra pero espero -pronto- dejar de angustiarme y disfrutar

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! qué bien, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aiss hoy me han confirmado que me transfieren el jueves a las 10:15 y he decidido para calmar los nervios que se me han quedado en el estómago, pasar a leer como fue tu "positivo". Me ha encantado, jo hasta me ha dado un vuelco el estómago cuando he leido cuando te dicen que es positivo. Gracias por compartirlo, me ha sacado una sonrisa y me ha dado ánimo para creer que todo puede salir bien.
    Te mando un beso grande a ti y a MiniPiga.

    ResponderEliminar